lunes, 31 de octubre de 2011

Cristina: “Somos un gobierno de realizaciones”


La presidenta Cristina Fernández visitó hoy la ciudad bonaerense de Lanús, para asistir a la inauguración de una nueva Unidad de Pronta Atención (UPA), en lo que fue su primer acto oficial tras su triunfo electoral. La jefa de Estado sostuvo que el suyo es un gobierno “que ha ampliado los derechos de los argentinos”. “Las urnas nos dijeron que ese es el camino que debemos seguir y ese es el camino que vamos a seguir”, aseveró.

FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACION ESPACIAL CON EEUU


La presidenta Cristina Fernández encabezó hoy el acto de firma de un convenio de cooperación espacial con los Estados Unidos, que se instrumentará a través de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) y la NASA.

Cristina Fernández fue reelecta Presidenta de la Nación


La presidenta Cristina Fernández fue reelecta en las elecciones nacionales realizadas hoy, por más del 53% de los votos. La jefa de Estado agradeció el saludo de los mandatarios de la región y el acompañamiento de “hombres, mujeres y jóvenes” de todo el país. Recordó al ex presidente Néstor Kirchner, a quien nombró como “el gran fundador de la victoria de esta noche”. Y exhortó a la unidad de todo el pueblo argentino: “Quiero que sea la victoria de todos los argentinos, para eso voy a trabajar, siempre lo he hecho así”.